Thursday, December 8, 2011

ELASTICA ACCESORIOS VERANO 2012: AROS, PULSERAS Y COLLARES


Elástica accesorios verano 2012. Te presentamos la colección de Elástica: aros, pulseras y collares que son una explosión de color y energía, justo lo que buscamos para completar los looks de verano, en especial para los días de playa o pileta. Fiel a las ultimas tendencias de moda en cuanto a bijouterie, la colección mezcla texturas, formas y tiene el espíritu folk y bohemio impregnado en cada uno de los diseños. Ni hablar si tus preferidas son marcas como Rapsodia o Bendito Pie, absolutas referentes en este estilo, que esta temporada esta de para bienes, seguro que la colección de accesorios de Elástica verano 2012 es lo que estas buscando.
El símbolo de la paz es un recurrente, metal con efecto añejado, flecos y cuentas de diversos tamaños y motivos. Un infaltable este verano: el cinto trenzado. Elástica incluye varios cintos trenzados, en diferentes anchos y colores.
Sin mezquinar imágenes, te mostramos de algunos accesorios sus diferentes versiones de color, aquí todo Elástica verano 2012..




































No comments:

Post a Comment