Wednesday, February 22, 2012

VITAMINA OTOÑO INVIERNO 2012

Vitamina colección otoño invierno 2012. La propuesta de Vitamina será presentada hoy (*) en el El Paseo Alcorta a las 20:00hs, siendo el primer desfile del Bafweek otoño invierno 2012.
"Tapados, pilotos y camperas son protagonistas de esta temporada, con apliques de texturas naturales. Los sweaters marcan tendencia en su versión colorblock o motivos geométricos. Caen los hombros  y se ensanchan las sisas de las blusas. La noche es extremadamente femenina, vestidos y tops de gasa combinados con abrigos de piel que impactan.."afirman quienes estuvieron a cargo de la colección de Vitamina, "el mix de texturas esta presente en bolsos, carteras y bandoleras. Telas, cueros y herrajes se combinan para acentuar la elegancia y mantener la funcionalidad. Para destacarse con estilo los guantes de cuero son el detalle ideal en toda ocasión.."
Aquí las imágenes de la Campaña Vitamina colección otoño invierno 2012.

















(*) El desfile de Vitamina programado para hoy 23 de febrero en el Paseo Alcorta, primer evento del Bafweek otoño invierno 2012, será suspendido hasta nuevo aviso con motivo de la declaración de duelo Nacional en Homenaje a las victimas del lamentable accidente de la formación ferroviaria ocurrido en el día de ayer. 

No comments:

Post a Comment