Wednesday, March 21, 2012

RICKY SARKANY OTOÑO INVIERNO 2012 COLECCIÓN

Ricky Sarkany colección otoño invierno 2012, Power Couture. La propuesta Ricky Sarkany otoño invierno 2012 es por supuesto, una de las más esperadas de la temporada. Ricky, quizá el diseñador de calzado más popular de Argentina, eligió el primer día del otoño para la presentación oficial de su Campaña, denominada Power Couture, con la imponente modelo Chloé Bello, la nueva "chica Sarkany".
Brillo, glamour, color y mix de texturas en una colección con diversidad de opciones para el día y la noche: "Uno de los grandes protagonistas del invierno 2012 será el zapato duo: botinetas de glitter con una sandalia de noche por encima en gamuza italiana formando una sola pieza" explica el propio Sarkany.  
Encontramos, como siempre en las colecciones de Ricky Sarkany, sus diferentes líneas: Artesanal (zapatos de fiesta), Zapatos (donde esta temporada reinan los abotinados), Botas (caña alta, media y baja, en todas las variedades de tacos y alturas), Borcegos (con cueros napalizados o metalizados), Plataformas y Bases.
Completan la colección Ricky Sarkany otoño invierno 2012, una línea de indumentaria y accesorios. Aquí las imágenes de Power Couture y algunas botas, botinetas y zapatos de fiesta que seguro marcarán tendencia esta temporada.. 





































No comments:

Post a Comment